Bienvenida

Estimado/a amigo/amiga:

Desde la Associació Barcelonesa de Laringectomitzats, nos complace darte la bienvenida a la página web de esta asociación, esperando que gracias a ella encuentres las soluciones y ayudas que necesitas. 

Desde el año 1969, esta Asociación viene desarrollando sus diversas actividades, encaminadas a la máxima recuperación y reintegración de las personas laringectomizadas.

Pero en su momento creímos que era necesario adaptarnos a las nuevas tecnologías y abrirnos a un mundo cada vez más interconectado.

Ello dio como resultado este blog que esperamos de a conocer esta Asociación a un gran número de personas, que de otra forma, no llegarían a tener conocimiento de ella.

Creemos se dio un gran paso, en esta Asociación, con esta nueva andadura, a fin de seguir ayudando a que se pueda seguir la divulgación de la problemática y recuperación de los laringectomizados, y colaborar a la erradicación de este cáncer.

Por ello en esta web podrás informarte de quienes somos, de nuestras actividades y, si lo deseas, abrir una vía de comunicación con todo aquel que quiera contactar con nosotros.

Finalmente te invito a pertenecer y colaborar con la Associació Barcelonesa de Laringectomitzats, estés o no afectado por una laringectomía.

Un cordial saludo de la actual junta directiva


Jaime Sort Casares, presidente de A.B.L.