Publicitat

martes, 1 de septiembre de 2020

¡Ya estamos de vuelta!

Vuelve septiembre y en la Asociación Barcelonesa de Laringectomizados ya hemos vuelto de nuestras bien merecidas vacaciones. Durante estos días hemos aprovechado para recargar fuerzas para empezar una nueva temporada luchando, como hemos hecho desde 1969, por la inclusión social de las personas laringectomizadas y para defender sus derechos ante una sociedad que demasiadas veces los ignora y discrimina. Una tarea aún más importante en estos tiempos de Covid y de pandemia.

Es por ello que, desde nuestras redes sociales, volvemos a informar a partir de hoy de las últimas novedades dentro de la inacabable lucha contra el cáncer de laringe y en pro de los y las laringectomizadas. Asimismo, desde nuestro local social, tan pronto como la adecuación del mismo a las condiciones sanitarias actuales nos lo permitan (ya os mantendremos puntualmente informados), seguiremos desarrollando los cursillos de voz erigmofónica y resto de actividades que habitualmente llevamos a cabo en él.

¡Bienvenidos a la nueva temporada! Recordad el uso de la mascarilla, el lavado de manos, la distancia social y... ¡adelante!

Asociación Barcelonesa de Laringectomizados




No hay comentarios:

Publicar un comentario