Asociación Barcelonesa de Laringectomizados: AECC-Cataluña contra el Cáncer inaugura centro asistencial en Granollers

Publicitat.

Publicitat.

jueves, 17 de mayo de 2018

AECC-Cataluña contra el Cáncer inaugura centro asistencial en Granollers

  • La AECC-Cataluña contra el Cáncer ha inaugurado en Granollers un centro asistencial que dará servicio a toda la comarca del Vallès Oriental.
Las nuevas instalaciones permitirán que todos los pacientes de cáncer, así como sus familiares, no se tengan que desplazar a Barcelona para beneficiarse de los servicios de la asociación.

Con la nueva sede, de más de 120m2 situada en el Passeig del Mont, la AECC pretende acercarse a la población y poner en el centro de su actividad la calidad de vida y el bienestar del enfermo de cáncer y su familia.

Desde este nuevo Punto Comarcal del Vallès Oriental se ofrecerá de forma gratuita un servicio integral para pacientes de cáncer y sus familias, donde principalmente se proporcionará atención social y un servicio de atención psicológica personalizada.

Aemáse, el Punto Comarcal también llevará a cabo durante todo el año campañas de prevención y detección precoz del cáncer y se estrenará el próximo 30 de mayo con la Campaña de Tabaco y una conferencia titulada "Esfuma't del tabac", a cargo de la psicooncóloga del centro, Carme Cortés.

El servicio de atención social se ofrecerá cada día de 16 a 20 horas, y el horario del servicio de atención psicológica será los martes y miércoles de 15:30 a 20 horas. EFE.


Un nuevo centro de la AECC en el Vallès Oriental

No hay comentarios:

Publicar un comentario